• Actualidad Nacional
  • 04 de Nov, 2021

Wala abrirá una nueva tienda en Sabadell

La cadena de tiendas de capital familiar, de artículos deportivos y moda sportwear Wala, propiedad del grupo de Lleida Unipreus, se refuerza en Cataluña. Ampliando su proceso de expansión en el territorio catalán ha confirmado la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Sabadell.

La nueva tienda de la cadena se ubicará en el Centro Comercial Vía de Sabadell, situado en un punto estratégico y comercial de la ciudad, estimando una zona de influencia primaria de unos 350.000 habitantes. Ubicado junto a grandes cadenas comerciales como Ikea, Leroy Merlin, Media Markt, Conforama etc.

El establecimiento dispondrá de 2.500 m2 de superficie comercial, y contará con todas las secciones que disponen el resto de comercios de la cadena catalana. La apertura está prevista para el segundo semestre de este mismo año y supondrá la creación de unos 50 puestos de trabajo.

Siguiendo con el compromiso medioambiental de Wala y su filosofía de responsabilidad ecológica, el mobiliario y las instalaciones del establecimiento están diseñadas y fabricadas bajo criterios ecológicos.

Actualmente Wala cuenta con cinco grandes establecimientos de equipamiento deportivo y moda de las principales marcas en Cataluña, situadas en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Vic, y con esta nueva tienda sumarán 6 tiendas en el mercado catalán. Además, Wala también opera en el canal digital con www.walashop.com y continua consolidando su estrategia omnicanal. Otro gran activo de la cadena es su club de fidelización Club Wala que ya cuenta con más de 400.000 miembros.

Si quieres compartir...