• Actualidad Internacional
  • 04 de Nov, 2021

Nike y Dick's integran sus programas de fidelidad digitales

 Dick's Sporting Goods y Nike Inc. han anunciado una colaboración digital que permite que sus clientes pueden conectar sus cuentas de Dick's Scorecard y Nike Membership a través de la aplicación móvil de Dick como parte de una nueva asociación digital para obtener acceso a productos, experiencias y ofertas.

Los aspectos más destacados del programa incluyen lanzamientos y colecciones de calzado y ropa exclusivos para miembros, incluida la ropa para correr y yoga, actualmente disponible, y un lanzamiento programado de Nike Air Force 1 y Blazer el 4 de noviembre. Se ofrecerán nuevos estilos como exclusivos para miembros de forma regular.

La colaboración también incluye eventos en la tienda para miembros que comienzan en las ubicaciones de Dick's House of Sport en Rochester, NY y Knoxville, TN, en noviembre y diciembre, que se expandirán a más tiendas Dick's con el tiempo.

“Dick's y Nike tienen una larga y exitosa historia de trabajo conjunto, y esta asociación representa un fortalecimiento significativo de nuestra relación”, dijo Lauren Hobart, presidenta y directora ejecutiva de Dick's Sporting Goods. “Ambos estamos enfocados en brindar las mejores experiencias y productos de su clase y en crear la mejor experiencia omnicanal para nuestros atletas. La combinación de nuestras capacidades en estas áreas creará una experiencia única en el mercado para los atletas que compran con Dick's y Nike ".

"Nuestra asociación con Dick's es solo otro ejemplo de cómo estamos reinventando cómo las personas se conectan con Nike en un mercado cada vez más digital y conectado ", dijo Sarah Mensah, vicepresidenta y gerente general de Nike para América del Norte.

Si quieres compartir...