• Actualidad Internacional
  • 02 de Nov, 2021

Under Armour mejora sus perspectivas tras un buen tercer trimestre

Under Armour Inc. elevó fuertemente su orientación para todo el año después de informar ganancias del tercer trimestre que fueron el doble de los objetivos de consenso de Wall Street. Los ingresos aumentaron un 8 por ciento en el tercer trimestre, alcanzando los 1.5 mil millones de dólares.

“Nuestros resultados del tercer trimestre fueron impulsados ​​por una fuerte demanda de la marca Under Armour y nuestra capacidad de ejecutar rápidamente para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes”, dijo el presidente y director ejecutivo de Under Armour, Patrik Frisk. "Con innovaciones líderes en la industria, mayores esfuerzos de marketing para profundizar nuestra conexión con Focused Performers y una disciplina operativa consistente, estamos construyendo una mayor afinidad de marca y estamos en camino de generar ingresos récord y resultados de ganancias en 2021".

Los ingresos mayoristas aumentaron un 10 por ciento hasta los 911 millones y los ingresos directos al consumidor aumentaron un 12 por ciento hasta los 604 millones, impulsados ​​por un sólido desempeño en las tiendas propias y operadas, compensado por una disminución del 4 por ciento en el comercio electrónico, que representó el 33 por ciento del total de ventas directas. 

Los ingresos de América del Norte aumentaron un 8 por ciento hasta los 1,000 millones y los ingresos internacionales aumentaron un 18 por ciento alcanzando los 510 millones. Dentro del negocio internacional, los ingresos aumentaron un 19 por ciento en Asia-Pacífico, un 15 por ciento en EMEA y  un 27 por ciento en América Latina. 

Por categorías, el textil  creció un 14 por ciento hasta los 1.1 mil millones, el calzado aumentó un 10 por ciento logrando 330 millones de dólares mientrras que los ingresos por accesorios disminuyeron un 13 por ciento (126 millones).

Si quieres compartir...