• Actualidad Nacional
  • 28 de Oct, 2021

Polar nos invita a probar el nuevo Grit X Pro

Ayer 28 de octubre asistimos al evento que Polar preparó para los medios de comunicación. Fue una jornada donde pudimos conocer de cerca y probar a fondo el nuevo POLAR GRIT X PRO. La presentación se realizó en la Masia de Can Campolier, muy cercana a la localidad de Banyoles (Girona), una de las cunas del triatlón en nuestro país.

El día empezó con un buen desayuno y una explicación recordatorio de la reciente presentación del GRIT X PRO a cargo de Manu Lafora (CEO de Polar España e Italia), tras la cual arrancamos un intenso día de actividades para conocer y probar a fondo las posibilidades que ofrece el nuevo Grit X PRO.

Arrancamos con un paseo a buen ritmo de 20km en bicis de Gravel, rodeando el lago para familiarizarnos con las diferentes funciones del reloj, especialmente su GPS y el resto de métricas que te permite ver el nuevo dispositivo. Dicho paseo acabó en el Club Náutico de Banyoles, donde tras cambiarnos, empezamos una actividad de orientación en Kayak por el lago de Banyoles, de casi 4 km. Y por último volvimos corriendo por diferentes pistas y senderos hasta el punto de partida, un recorrido de cerca de 5 km.

 

En total, tres horas realizando diferentes modalidades deportivas que nos permitieron familiarizarnos con las nuevas funciones del nuevo reloj outdoor de Polar.

Acabadas las diferentes actividades saboreamos una deliciosa comida en la misma masía, donde pudimos acabar de comentar el funcionamiento del dispositivo y disfrutar de un excelente tiempo y unas maravillosas vistas.

Sobre el Polar Grit X Pro:

Es un Premium Multisport Watch que incorpora las funciones más avanzadas integradas en un dispositivo robusto y con una autonomía de ultra larga duración.

-Elegante y robusto. Diseñado con materiales Premium, lente de cristal de zafiro y cómodas correas fabricadas en FKM. Fabricado para soportar las condiciones más exigentes y testado con estándares militares (MIL-STD-810G). Resistente al agua (hasta 100m) y a temperaturas extremas (-20° /+50°).

-Bateria de Ultra-Larga duración (hasta 40 horas de entrenamiento con GPS y registro de frecuencia cardíaca activados máx. precisión. Hasta 100 horas con los diferentes modos de ahorro de energía. Hasta 7 días en modo reloj con frecuencia cardíaca activada).

-Registro de Frecuencia cardiaca con registro de pulsaciones en la muñeca Polar Precision Prime™.

-Sistema asistido por todos los satélites GPS, Glonass, Galileo y QZSS. Nuevos perfiles de ruta y altimetría.

-Indicaciones giro a giro conKomoot. Análisis del rendimiento en subidas, bajadas y llanos con la función Hill Splitter™. Función Track Back que indica el camino de vuelta a casa. Posibilidad de modificar la ruta en cualquier momento si necesidad de detener el entrenamiento.

-Funciones Outdoor siempre activas con nuevas vistas siempre disponibles: brújula, coordenadas de localización, el tiempo y previsión a dos días vista, salida y puesta del sol y horas de luz.

Si quieres compartir...