• Actualidad Nacional
  • 19 de Oct, 2021

Snow Factory incorpora a Álvaro Camín como nuevo director general

Tras un año de crecimiento y desarrollo sostenido, Snow Factory ha incorporado a Álvaro Camín como nuevo director general de la empresa basada en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Álvaro Camín ha dedicado su vida profesional al desarrollo e implementación de estrategias y equipos comerciales centrados en el cliente y el posicionamiento de marca en compañías multinacionales como Suunto, del grupo Amer Sports, ocupando, entre otras, las posiciones de Director del Negocio EMEA y Director Comercial Global.

Este cambio permitirá a los propietarios, los hermanos Javier y Alejo Garriga, centrarse en el desarrollo estratégico de Snow Factory, poniendo su foco en el crecimiento del negocio digital y de operaciones y en potenciar el desarrollo del talento en su organización, dos de los retos que considera claves para su crecimiento y su adaptación al mercado.

Siguiendo con esta línea, Snow Factory suma a esta incorporación las de Álvaro Sansa, recientemente fichado como nuevo Director Financiero, y Mirèia Muixí, nueva Directora de RRHH, ambos con un amplio bagaje profesional.

En breve se esperan incorporar nuevos perfiles, como el de Director de Tecnología, para implementar los nuevos desarrollos y desplegar mayor conectividad con clientes y proveedores. Otros esfuerzos se destinarán a la gestión de la planificación de compras y reaprovisionamientos, que vendrán a consolidar la estructura organizativa desplegada los últimos 2 años, con un total de 9 responsables más: Marketing, Retail, Digital, Dirección Comercial, ventas Outdoor, ventas Nieve, Finanzas, IT-Planning y Customer Service.

Con estas incorporaciones, la compañía potencia, además de su estructura y equipo humano, su apuesta de futuro en el mercado de la distribución deportiva.

Snow Factory distribuye actualmente las marcas La Sportiva, Ferrino, Icebreaker, Stöckli, Picture-Organic-Clothing, Black Crows, Houdini, Ultimate Direction, Alpina y SuperDry-Sport en España, Andorra y Portugal.

 

 

 

 

Si quieres compartir...