• Ferias
  • 18 de Oct, 2021

El Salón Internacional del Caravaning abre sus puertas con gran afluencia de visitantes

En consonancia con las actuales tendencias del sector, el espacio de autocaravanas y furgonetas camper, junto con el área “Barcelona Overland”, con una muestra de vehículos 4x4, están despertando gran interés entre la mayoría de los visitantes que están acudiendo al Salón Internacional del Caravaning. Asimismo, las caravanas y el espacio de accesorios y de campings también están teniendo mucha afluencia de personas.

El evento, que reúne 130 expositores y 600 vehículos en exposición en 30.000m2 netos de superficie en los pabellones 4, 5 y 7, también cuenta con actividades de fin de semana, especialmente pensadas para las familias, que están siendo muy concurridas. Entre ellas destacan las dos pistas de carreras de bicicletas para los más pequeños de la casa, o el circuito de tierra por los mayores; los talleres sobre naturaleza o los diversos concursos organizados, junto con el espacio de encuentro entre viajeros, Travelvaning; o la zona de comida al aire libre Gastrovaning.

Cabe destacar que el Salón Internacional del Caravaning, que organiza Fira de Barcelona con la colaboración de ASEICAR (Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning) y GREMCAR (Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña) se inició el pasado sábado 16 de octubre y finaliza el día 24 del mismo mes.

Si quieres compartir...