• Actualidad Nacional
  • 13 de Oct, 2021

Base inaugura una nueva tienda en Valencia

Base Detallsport refuerza su presencia en Valencia con la apertura de una nueva tienda Base en Massamagrell. El grupo suma ya un total de 42 puntos de venta en la comunidad autónoma valenciana.

Su última apertura se ha realizado de la mano de uno de sus socios, Granell Esport. Se trata de un cambio de local, pasando a un establecimiento más grande en la calle Major 151. La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de 220 metros cuadrados y otros 120 de almacén. Las categorías principales son casual, running/training, tenis/pádel, fútbol y trail/outdoor.

El nuevo establecimiento es una antigua nave industrial, en el que se han respetado determinadas características arquitectónicas de la misma, manteniendo la estructura de hierro y madera de los techos, así como los tragaluces, proporcionándole una gran luminosidad y otorgándole un carácter industrial muy especial. La fusión de dichos elementos junto con el entorno moderno de Base proporciona una experiencia de compra única.

De la mano de primeras marcas deportivas y con un servicio profesional y de calidad, Base sigue reafirmando su apuesta por la innovación y su expansión en puntos de venta cualitativos que consolidan a la enseña como cadena de deportes y casual deportivo de referencia en el mercado.

 

Si quieres compartir...