La 59º edición del Salón Náutico de Barcelona abre sus puertas

Redacción - Tradesport13/10/2021
Imagen

La 59ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebra hasta el próximo domingo 17 de octubre en el Port Vell, ya ha abierto sus puertas con una gran afluencia de visitantes en los muelles de la Fusta y de España, que acogen a más de 500 embarcaciones y 184 expositores.

El salón ha sido oficialmente inaugurado a las 12 horas con la presencia de conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent; el conseller de Interior, Joan Ignasi Elena; y la consellera de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Teresa Jordà.

El acto ha contado también con la asistencia del presidente del Puerto de Barcelona, Damià Calvet; la concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Rosa Alarcón; el presidente del salón, Luis Conde; y el director general de fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, entre otras personalidades.

Organizado por fira de Barcelona, con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), el Salón Náutico Internacional de Barcelona tendrá lugar a lo largo de seis días de celebración en una edición que apuesta por la sostenibilidad y la innovación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte