• Actualidad Nacional
  • 08 de Oct, 2021

El Warriors Tour culmina con éxito total

El circuito de tenis ‘Warriors tour 2021’ ha sido todo un éxito. Desde que HEAD se unió al torneo a principios de año como único sponsor técnico, ha sabido que su profesionalidad, ganas y buen hacer iban a ser claves para que todo saliera perfecto.

Una vez finalizadas todas las sedes Warriors Tour 2021, con más de 3.500 inscripciones y 11 sedes en 11 ciudades diferentes repartidas por todo el territorio español, llegó el momento tan esperado por todos los jugadores clasificados, solo 8 privilegiados por categoría y sexo pudieron asistir al Master Warriors Tour 2021de las cuatro categorías en que se disputa: U10, U12, U14 y U16.

Eso sí, todos y cada uno de los campeones de las 11 sedes repartidas por todo el territorio español (y esta edición 2021 una sede en Portugal), recibieron regalos HEAD.

Del pasado viernes 24 de al lunes 27 de septiembre se disputó en las instalaciones de JC Ferrero – Equelite el Masters final del circuito Warriors Tour de las categorías U10 (benjamín) y U12 (alevín) que reúne a las mejores 8 raquetas nacionales masculinas y femeninas. Como resultado de este master la marca austriaca ofreció un contrato de raquetas a todos los campeones.

HEAD seguirá siendo la firma oficial de pelotas, raquetas y cordajes de uno de los circuitos nacionales más importantes del estado español y el más antiguo en categorías benjamín, alevín e infantil de España.

Desde aquí mandar un agradecimiento especial a padres, entrenadores, clubes y acompañantes en general que hacen posible la existencia del Circuito Nacional Warriors Tour.

Si quieres compartir...