• Actualidad Nacional
  • 06 de Oct, 2021

Sprinter abre nueva tienda en Valencia

Sprinter, cadena española de distribución de moda y equipamiento deportivo integrada en el conglomerado Iberian Sports Retail Group (ISRG) amplía su presencia en el área del Levante con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Ribera del Xúquer de Carcaixent (Valencia).

El establecimiento, con 700 metros cuadrados de superficie, abrirá sus puertas en las próximas semanas en la segunda planta del complejo comercial valenciano, según ha informado este mismo en un comunicado.

Con la incorporación de Sprinter a su portfolio, Ribera del Xúquer contará con 79 establecimientos, entre los que figura también la firma de accesorios y bolsos Misako, que recientemente abrió un punto de venta en este centro.

Como en el recién estrenado local en Parque Sur,  la nueva tienda apuesta por dar especial protagonismo a la tecnología y ofrece “una asesoría deportiva que se adapta tanto a los usuarios que empiezan desde cero y buscan orientación, como a los que necesitan una consultoría más especializada y desean encontrar un plus que les ayude a llegar más lejos”.

Por un lado, el espacio pone a disposición de los socios del club Sprinter un análisis de la pisada en colaboración con Podoactiva (para elegir las zapatillas adecuadas a cada entrenamiento) y otros servicios como un escáner corporal para diseñar planes de nutrición y actividad personalizados.

 

Si quieres compartir...