• Actualidad Internacional
  • 05 de Oct, 2021

Grivel presenta su nueva campaña This is Grivel

 Grivel continua el trayecto iniciado en 2019 por renovar su comunicación. Un nuevo ejemplo es la reciente filmación del vídeo “This is Grivel”, en el que la marca transmite los valores de la compañía, su historia y su visión del mundo. Se trata de un vídeo de 5 minutos realizado por el director Antonio Bocola y que fue presentado ayer en www.grivel.com y en sus canales de redes sociales (YouTube, Facebook, Instagram and LinkedIn).

“Nuestra empresa está formada por un equipo con una visión del mundo y de lo que hacemos en él. Al preguntarnos ¿quién es Grivel? ¿cómo vemos el mundo? nos llevó a revisar en 2019 nuestro logo, simplificándolo y racionalizándolo. En 2020 definimos
nuestro posicionamiento, nuestra misión y visión y creamos un nuevo slogan que así lo reflejara: “To each their own”. Ahora, con la filmación de este vídeo, hemos encontrado un medio que nos permite transmitir de la mejor forma nuestros valores. En su realización, hemos ido más allá de nuestros límites comunicando desde una nueva perspectiva y lenguaje para conseguir un resultado fresco y diferente. Hemos involucrado a un equipo de personas del mundo del cine”. Oliviero Gobbi - CEO Grivel srl.

“Siempre he trabajado con temáticas más ‘urbanas’. Grivel ha tenido la osadía de seleccionar un director que no conociera las montañas para aportar un nuevo enfoque de su trabajo y de su marca. El storytelling está basado en los sentimientos, es emoción, y para ello realicé un enorme trabajo para entender las emociones que hay detrás de Grivel y que son transmitidas por la gente que trabaja en la empresa, por su equipo directivo y atletas. Me tomé muy en serio la metáfora de que son forjadores-alpinistas, y todo el proceso se convirtió en una aventura”. Antonio Bocola, director del vídeo “This is Grivel”.

El vídeo también estará disponible en una versión más reducida (This is Grivel – short) de 1 minuto y 20 segundos, que será presentada este miércoles 6 de octubre en los canales corporativos de la marca.

Si quieres compartir...