• Actualidad Nacional
  • 01 de Oct, 2021

Decathlon City desembarca en el centro comercial Vialia de Vigo

Decathlon abre su nueva tienda City en el centro comercial Vialia de Vigo, tras un proceso de relocalización. Esta nueva ubicación responde a las necesidades de los clientes de la zona, en un contexto como el actual, en el que el deporte se ha convertido en un pilar aún más fundamental en el día a día de las personas.

La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 602m2 y más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online. Además, la tienda cuenta con diferentes nuevos servicios como un taller exprés de cambio de ruedas y ajuste de bicis, y contarán con el soporte del taller regional. Por su parte, entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, el running, el pilates, la natación y los deportes de montaña. También cobrarán especial importancia el yoga y los productos de movilidad urbana, en auge en la ciudad.

“Todas las personas que formamos parte de la familia de Decathlon en Vigo estamos muy ilusionadas con esta nueva apertura. Nuestro sueño es hacer más accesible la práctica deportiva a los vigueses y a todas las personas que visiten nuestra maravillosa ciudad. Para ello contaremos desde hoy con dos puntos de contacto, Decathlon City Vigo en el centro comercial Vialia y Decathlon Vigo en el parque comercial Meixueiro”, ha afirmado Beatriz Abella, directora de Decathlon City Vigo

Si quieres compartir...