Outdoor by ISPO, cancelada

Redacción - Tradesport28/09/2021
Imagen

A pesar de que el concepto que había diseñado ISPO para la edición 2021 de su feria Outdoor (Global Summit Edition) habían tenido una buena acogida, la organización ha decidido cancelar el encuentro e integrar el programa previsto a la edición 2022 de ISPO, que tendrá lugar en Munich del 23 al 26 de enero. Según han señalado los máximos responsables del encuentro “hoy por hoy la atención de la industria está totalmente centrada en los desafíos que han surgido como resultado de la pandemia de Covid, como por ejemplo los problemas en la producción y en la cadena de suministros, así que el equipo OutDoor by ISPO, junto con el European Outdoor Group (EOG), ha decidido cancelar esta edición de la Global Summit Edition de OutDoor by ISPO”.

Todos los contenidos de lo que tenía que ser esta primera edición postpandemia se trasladan, como hemos dicho, a ISPO Munich, en particular al Experience Hall de nueva creación, que se diseñará como un área de conferencias. Con ello, se conseguirá que las presentaciones y debates lleguen a una audiencia aún mayor. “La primera reunión física de toda la industria mundial de deportes y actividades al aire libre en ISPO Munich 2022 traerá aún más sinergias para minoristas, fabricantes, distribuidores y todos los demás participantes de la industria” han añadido los responsables de la feria..

El deseo de encuentros cara a cara es fuerte entre todos los participantes de la industria, pero los desafíos actuales en el outdoor obligan a los profesionales de este segmento a estar muy encima en el día a día de las empresas. Por lo tanto, desde nuestro punto de vista, aplazar este encuentro e integrarlo en el programa de ISPO Munich 2022 es la mejor decisión para la industria ", dice Klaus Dittrich, director ejecutivo y presidente del consejo de administración de Messe München.

“Estoy orgulloso del gran concepto y programa de conferencias que ha creado el equipo de EOG y nos entristece que el evento no pueda seguir adelante este año, pero la realidad es simplemente que el comercio exterior colectivo se enfrenta a otros desafíos importantes en este momento y es una tarea difícil lograr que los equipos de liderazgo dejen todo su trabajo a un lado y asistan a una conferencia durante tres días. Ahora estamos deseando que llegue ISPO Munich 2022 para que el comercio se una", dice Mark Held, presidente de European Outdoor Group.

El próximo OutDoor by ISPO volverá al período tradicional como plataforma ferial y está previsto para el verano de 2022. La fecha exacta se anunciará en las próximas semanas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte