• Actualidad Nacional
  • 27 de Sep, 2021

SPAIN IS SPORT dinamizará la nueva área outdoor en el Salón Caravaning

El Salón Internacional del Caravaning y AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de crear juntos contenidos y experiencias de marcas relacionadas con el deporte y el turismo de aventura durante el evento que tendrá lugar del 16 al 24 de octubre y ocupará los pabellones 4, 5 y 7 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

La 35ª edición del Salón Internacional del Caravaning ofrecerá una visión 360º de este estilo de vida formado por una gran comunidad de apasionados por la libertad, el turismo al aire libre y el contacto con la naturaleza, con la mayor exposición de caravanas, autocaravanas, campers , tiendas y complementos.

Con el objetivo de ofrecer la oferta más diversa y completa, este año el salón, bajo el lema “Inspiring Adventures”, incorpora nuevos sectores como el deporte y las actividades al aire libre con la colaboración AFYDAD.

AFYDAD dinamizará el área Caravaning Sports a través de su marca ESPAÑA ES DEPORTE con una oferta de actividades experienciales de deportes y turismo de aventura y la exposición y pruebas productos de sus marcas asociadas. Además la asociación tendrá un estand propio de la marca SPAIN IS SPORT.

Bajo el paraguas de la nueva marca SPAIN IS SPORT, que tiene como misión representar a todos los subsectores y empresas del deporte español para proyectar globalmente la industria deportiva española, AFYDAD lanzó el pasado mes de abril un marketplace desde donde comprar productos y artículos de deporte de diferentes marcas españolas y un showroom virtual de marcas de nuestro país.

Esta asociación estratégica entre el Salón Internacional del Caravaning, el evento de referencia del sector en España y líder del sur de Europa y AFYDAD, promoverá un relato y la creación de contenidos digitales que fusionarán el turismo al aire libre y el deporte de contacto con la naturaleza a través de influencers y embajadores de marca.

Si quieres compartir...