El Corte Inglés redobla su apuesta por los eSports

Redacción - Tradesport23/09/2021
Imagen

El Corte Inglés sube su apuesta por el mundo de los e-sports al patrocinar al equipo español MAD Lions. Tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, los jugadores y el personal técnico lucirán prendas de Easy Wear (traje, corbata y camisa), Green Coast (camisa, camiseta y jeans), y Emidio Tucci (calzado).

“Se trata de la primera incursión de una firma de moda española en el territorio de los e-sports, logrando la unión de dos marcas que representan a España en el panorama internacional, combinando el lifestyle con la excelencia deportiva”, ha destacado El Corte Inglés en un comunicado.

El equipo MAD Lions, fundado en 2017, es reciente bicampeón europeo en el League of Legends European Championship (LEC), liga de e-sports con una audiencia global de 59 millones de espectadores únicos por “split”, de los cuales 7,3 millones proceden de España.

Esta alianza supone para el grupo de distribución presidido por Marta Álvarez “una oportunidad para aunar moda y gaming”, según ha detallado la compañía en un comunicado.

La relación de El Corte Inglés con los deportes electrónicos se remonta a 2015, cuando comenzó a patrocinar la League of Legends de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) junto a partners como Intel y Omen. Próximamente, patrocinará también la Iberian Cup, torneo de esta misma liga orientado a los jugadores amateurs.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte