ARCh MAX equipa con un nuevo chaleco de hidratación a todos los corredores del ADIDAS TERREX Team

Redacción - Tradesport23/09/2021
Imagen

ARCh MAX, partner técnico de ADIDAS, equipa a todos los corredores del TERREX Trail Running Team con un nuevo chaleco de hidratación diseñado en su taller local de Barcelona. Además, ARCh MAX es uno de los patrocinadores oficiales de la carrera INfiNITE TRAILS organizada por ADIDAS que se celebrará entre el 24 y el 26 de septiembre en el Valle de Gastein (Austria).

Los corredores de élite de ADIDAS TERREX como Luis Alberto Hernando, Sheila Avilés, Pablo Villa, Dimitry Mityaev, Ekaterina Mityeave, Tom Evans o Ruth Croft, entre otros, estarán presentes en la INfiNITE TRAILS y lo harán luciendo este chaleco de hidratación que llega con importantes novedades.

Una nueva mochila de hidratación que renueva el sistema de ajuste y pasa de ser lateral en vez de frontal. Los atletas también estrenarán un soft flask con una capacidad de 500 ml. La novedad destacada es que son cónicos y tienen una base rígida con menos diámetro y gracias al sistema easy in se introducen en los bolsillos más fácilmente. Los soft flask ya están a la venta y el nuevo chaleco de hidratación estará disponible a partir de octubre con capacidades de 1,5, 2,5, 6 y 8 litros.

El director general de ARCh MAX, Jordi Martí, ha destacado que “tener la confianza de un gigante del mundo outdoor como es ADIDAS es una gran responsabilidad y un orgullo para una empresa como nosotros”. En este sentido, ha añadido que “nuestra apuesta por una producción local con materiales 100% reciclados y de calidad es lo que más valoran las grandes marcas”.

Imagen

Adidas Infinite Trails
Es una carrera por equipos que pueden ser femeninos, masculinos o mixtos formados por tres corredores. Cada miembro del equipo deberá completar uno de los tres bucles diferentes que forman la carrera por relevos de una distancia de 21,

34 y 44 kilómetros cada uno. Todo en un entorno natural único y con un ambiente muy especial en un espacio común entre corredores profesionales y amateurs.

La novedad de este año es que se podrá correr de manera individual una distancia de 65 kms con un recorrido con 5.000 metros de desnivel que pasará por tres cimas de la montaña de Gastein: Gamskarkogel (2.467 metros), Graukogel (2.492 metros) y Stubnerkogel (2.246 metros). El tiempo máximo para finalizar la carrera es de 13 horas y habrá 10 avituallamientos. También hay una distancia más corta de 15 kilómetros.

Sobre ARCh MAX
ARCh MAX es una empresa fundada en enero de 2016 con el objetivo inicial de crear calcetines técnicos para prevenir lesiones. El lanzamiento de estos calcetines deportivos fue un éxito en poco tiempo y posteriormente la compañía apostó por los cinturones y las mochilas ligeras para corredores de montaña.

Esta marca, con sede en Barcelona, apuesta al 100% por productos reciclados y tiene una fuerte conciencia medioambiental. Además, el proceso de producción garantiza el diseño de material deportivo con tecnología aplicada que cumple los más altos estándares de calidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte