Zara apuesta fuerte por el textil técnico

Redacción - Tradesport15/09/2021
Imagen

La marca gallega Zara Man lanzará una nueva línea de ropa deportiva que estará disponible por internet y en tiendas seleccionadas desde el 30 de septiembre. Sencillez, confort y funcionalidad son las tres ideas fundamentales en las que se basa Zara Athleticz, que contará con diseños adaptables a "la práctica de cualquier deporte".

Las prendas que la marca presenta en esta nueva colección siguen el estándar de sostenibilidad Join Life y están diseñados con tejidos seleccionados, además de ser elaboradas mediante un proceso de producción novedoso que permite obtener unos acabados óptimos para la práctica del deporte. La ropa de Zara Athleticz no deja a un lado el estilo pero está pensada para conseguir altos rendimientos gracias a su comodidad.

"La estética visual de lanzamiento se basa en una serie de relatos, Active wear, que buscan la dimensión más humana de la práctica deportiva. Experiencias con personas afines, para ir más rápido, más lejos y hacer a cada uno sentirse mejor", recoge la empresa en un comunicado. Inditex incorpora, además, los números 26-1-18-1 a esta nueva colección y desvela su secreto: se corresponde con el orden de las letras que forman Zara en el alfabeto anglosajón.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte