• Actualidad Nacional
  • 15 de Sep, 2021

Fútbol Emotion apuesta por la moda deportiva con su nueva marca After 90

El fútbol se ha convertido en una cultura, una forma de vida que va más allá de lo que sucede en el terreno de juego. Bajo este concepto nace AFTER90 ', la nueva marca de moda lifestyle de Fútbol Emotion.

El deporte rey se respira en las calles, en las reuniones sociales, en el día a día de cualquier aficionado, por eso desde Fútbol Emotion se ha querido dar la oportunidad a los amantes del fútbol de vestir por la calle prendas relacionadas con este deporte. Los diseños únicos de las prendas de AFTER90 'plasman la inspiración en el fútbol a través de momentos históricos, o frases que todos los amantes del balompié han pronunciado alguna vez.

No es necesario vestirse de corto para amar este deporte, igual que no es necesario ser futbolista para vestir AFTER90 '. Esta marca va mucho más allá, y nace con la intención de que todo aquel que siente esa conexión con el fútbol y quiere transmitir la emoción por este deporte fuera del campo, tenga la posibilidad de hacerlo vistiendo estas prendas en su día a día.

MÁS QUE FÚTBOL
Este es el eslogan de la nueva marca de moda lifestyle de Fútbol Emotion, y no podría representar mejor lo que significa AFTER90 '.
Otra parte importante para la marca es la materia prima. Todas las prendas están confeccionadas en algodón 100% orgánico, material que permite garantizar el más alto nivel de sostenibilidad. Por este motivo las prendas de AFTER90 'son de la más alta calidad, cuidando hasta el último detalle en cada fase de producción y ofreciendo así un producto final impecable, exclusivo y de edición limitada.

Si quieres compartir...