• Actualidad Internacional
  • 14 de Sep, 2021

Leatherman presenta la nueva Raptor Response

Tras el indudable éxito de las tijeras multiusos Leatherman Raptor Rescue, la compañía estadounidense lanza al mercado las nuevas Raptor Response, una versión más compacta y ligera que sus antecesoras. A diferencia de las Rescue, pensadas para cuerpos de rescate y emergencia que necesitan una multiherramienta in situ que les permita enfrentarse a obstáculos como cinturones o ventanas de coche, las nuevas Response están dirigidas a personal de urgencias que necesitan unas tijeras multiusos para el día a día en el trabajo.

Las tijeras plegables Raptor Response incorporan 4 usos: un cortador de anillos, tijeras plegables de 20 HC, una regla de 5 cm y una llave para depósitos de oxígeno. Se trata de una herramienta compacta - 10,9 cm estando cerrada con una tijera de 4,8 cm - y extremadamente resistente gracias al acero inoxidable de sus herramientas y las cachas de aluminio que la componen. Su peso es algo que también cabe destacar, ya que sus 157 g la tamaño en una herramienta muy ligera. Además, ofrece un clip para bolsillo que permite llevarla siempre encima y su vez evita una posible caída.

A pesar de contar con dos usos menos que las tijeras Leatherman Raptor Rescue - el cortador de cinturones y el rompecristales con punta de carburo -, las Raptor response son una solution ideal para personal de emergencia que necesita una herramienta para sus tareas diarias. Prescindir de estos dos usos permite a las nuevas Response convertirse en unas tijeras plegables más ligeras y compactas.

Como todas las multiherramientas Leatherman, las nuevas tijeras Raptor Response cuentan con 25 años de garantía, una prueba más de la calidad y resistencia de las herramientas multiusos de la marca.

Si quieres compartir...