Zoggs presenta sus nuevas Ultra Reactor

Redacción - Tradesport14/09/2021
Imagen

La luz es un elemento que puede influir a la hora de practicar natación, puesto que depende de si nadamos en aguas abiertas o interiores, necesitaremos un tipo de lente diferente. También puede influir la hora del día y el tiempo atmosférico, y aún más cuando hay agua de por medio y el reflejo del sol se intensifica.

Para evitar estos problemas, Zoggs cuenta con un tipo de lente especial, creado por y para el deportista, que se adapta según las necesidades de cada nadador: las lentes fotocromáticas, caracterizadas por presentar un sistema automático de regulación de la luz. Especializados en gafas de aguas abiertas y competición, os presentamos a esta funcional y todo terreno lente, junto con sus características.

Las lentes Polarized Ultra Reactor de Zoggs, permiten aumentar el contraste para una visión óptima y más nítida, ofreciendo un mayor contraste con propiedades anti deslumbramiento. Es ideal para niveles altos de luz y, sobre todo, para la luz solar directa, cuando el sol está cerca del horizonte. Esta lente reacciona oscureciéndose a la luz solar, tintándose en situaciones luminosas y aclarándose para una visión clara en interiores. Por lo tanto, si eres de los que les gusta nadar en aguas abiertas en hora de mucho sol y lo combinas con entrenamientos en piscina, esta es tu mejor opción.

Este tipo de lente está disponible en el modelo de gafas PREDATOR flEX POLARIZED ULTRA REACTOR, de las que te explicamos algunas características más.

Imagen

Estas gafas de natación repelen la luz azul del sol, disminuyendo así los reflejos y el deslumbramiento de la luz. Cuenta con un marco de silicona anti-alérgica, además de ofrecer un ajuste y durabilidad mejoradas y una visión periférica de 180º. Su protección es máxima UV400, bloquea el 99% -100% de los rayos UV del sol, y gracias a su tecnología antivaho Fogbuster, conseguirás un control adicional de la humedad. Pero la tecnología a destacar, es sin lugar a dudas, sus lentes fotocromáticas, que reaccionan a los rayos de sol para obtener un tinte más oscuro en condiciones de más luz y una visibilidad perfectamente clara para nadar en interiores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte