• Actualidad Nacional
  • 10 de Sep, 2021

Garmin apuesta por la personalización de relojes con el proyecto Your Watch

Un reloj no es una pieza cualquiera. Con él se comparte gran parte de la vida. Horas de trabajo, clases en el gimnasio, momentos de ocio, tiempo de descanso… Por ello, a la hora de escogerlo, se valora la forma, el color, los materiales, la durabilidad, así como las prestaciones. Teniendo en cuenta estas premisas, Garmin presenta Your Watch. A tu manera.
(YWYW), un nuevo proyecto que permitirá al usuario personalizar el diseño de su reloj para que pueda adaptarlo a sus necesidades y gustos sin perder ni un ápice de estilo. Esta opción estará disponible en la web oficial de Garmin a partir de hoy y se aplicará, por el momento, a los modelos de las gamas fēnix, Venu sq, vívoactive y vívomove.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Esta iniciativa nos permite adaptarnos a las exigencias y necesidades de nuestros usuarios, ofrecer una gama de productos más exclusivos, que podrán personalizar y diseñar según sus preferencias y estilo”.

El proceso de personalización de YWYW es sencillo. El usuario accederá a la página web de Garmin, seleccionará el producto que desea comprar y en el mismo sitio le aparecerá la opción para personalizarlo. Podrá elegir tanto la carcasa del reloj como la correa con diferentes opciones, según el modelo del dispositivo. Una vez diseñado, el usuario podrá tramitar la compra a través de la web de Garmin.

Los usuarios seguirán teniendo en cuenta la misma garantía y contarán con el mismo plazo de entrega del pedido que con cualquier otro equipo de Garmin, pero en esta ocasión, el producto seleccionado se ajustará 100% al estilo y gustos de cada usuario.

Con este nuevo servicio, la compañía da continuidad a su propósito de adaptarse cada vez más a las necesidades de sus usuarios ofreciéndoles una experiencia de compra única ya medida.

 

 

Si quieres compartir...