• Performance
  • 08 de Sep, 2021

Bollé lanza una versión XL de sus icónicas Lightshifter

Ahora las personas con caras más grandes pueden usar ya las LIGHTSHIFTER, con esta nueva versión XL. Con un diseño moderno y nítido sin montura, las LIGHTSHIFTER XL combinan extrema ligereza y perfecta estabilidad, con la parte superior de la montura en contacto con la cara mientras que la parte sin montura permite un campo de visión más amplio.

La curva de las sienes mejora la comodidad y la estabilidad al permitir que más goma hidrofílica Thermogrip® de Bollé entre en contacto con la piel. También colocado en la pieza nasal ajustable, Thermogrip® asegura un agarre perfecto durante el esfuerzo más intenso.

Las gafas de sol están disponibles con lentes fotocromáticas Phantom, que se adaptan a las condiciones de luz, aumentan los contrastes y proporcionan propiedades antivaho excepcionales gracias a su tecnología Platinum. Por último, una ventilación de aire frontal asegura un flujo de aire óptimo y evita la niebla, y los elegantes detalles láser en la lente ofrecen un aspecto premium y asertivo.

TECNOLOGÍA DE LENTES DEFINITIVA CON PHANTOM
Las gafas de sol están disponibles con lentes fotocrómicas Phantom, la última y más avanzada tecnología de lentes de la marca. Fabricadas con NXT® que ofrece una combinación de claridad óptica excepcional y resistencia al impacto, las lentes Phantom se aclaran y oscurecen rápidamente, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento. Además, la lente cuenta con un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua caigan) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo nítida la visión del ciclista.

 

Si quieres compartir...