El holding Backspin adquiere Padel Nuestro

Redacción - Tradesport02/09/2021
Imagen

Padel Nuestro lleva años en el punto de mira de diversos inversores, y finalmente ha sido el holding madrileño Backspin Backspin Capital Investments el que se ha llevado el gato al agua.

La operación se cerró a finales del mes de julio. El Registro Mercantil ya recoge los cambios, y la compañía ha modificado su modelo de gestión, pasado de estar gestionado por un consejo de administración a adoptar el modelo de administrador único. Los nuevos dueños han nombrado a Iñigo Colomina nuevo consejero delegado, mientras que los tres socios fundadores de la empresa alcantarillera pasan a ser asesores, comprometiéndose a estar ligados a la empresa durante cinco años.

No es la primera vez que Padel Nuestro está en el punto de mira de los inversores. Hace unos meses la empresa también avanzó en conversaciones de venta con el grupo alemán Signa, propietario de Tennis-Point, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo.

Padel Nuestro cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 38 millones de euros, con un aumento de las ventas del 46% respecto al año anterior. Su principal foco de negocio, además del pádel, es el running, y juntos suponen más del 50% de la facturación total del grupo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte