• Actualidad Nacional
  • 02 de Sep, 2021

Adidas abrirá una tienda en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid

El centro comercial Oasiz Madrid (antiguo Open Sky), que abrirá sus puertas en Torrejón de Ardoz (Madrid) en otoño, continúa sumando nuevas marcas. Compañía de Phalsbourg, promotor del proyecto, acaba de cerrar un acuerdo con la reconocida firma deportiva Adidas, que contará con un local de 1.289 m2.

La compañía tenía previsto abrir el centro comercial a finales de septiembre, pero al final esta apertura se ha retrasado hasta el próximo 27 de octubre. Una decisión que ha sido consesuada entre el promotor y los diferentes ‘retailers’. «Muchos proveedores nos han transmitido su preocupación por las dificultades que se están encontrando en cuanto al transporte y aprovisionamiento de materiales. Por ello, nos han solicitado un breve aplazamiento en la fecha de apertura para garantizar que, una vez realizadas las entregas, los operadores dispongan de tiempo suficiente para terminar las obras de sus locales, que continúan avanzando”, explica en este sentido Raphael Martin, presidente de Phalsbourg.

“Nuestra máxima prioridad son los clientes, y queremos inaugurar Oasiz Madrid como se merece, con la garantía de poder ofrecerles una experiencia inolvidable, la mejor atención y una oferta completa de ocio y shopping», afirma Martin

Cabe destacar que el nuevo centro comercial se encuentra ubicado en Torrejón de Ardoz y contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales. Como novedad, el espacio contará con un ‘beach club’ de más de 6.000 m2, una completa oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural.

Si quieres compartir...