Tennis-Point desembarcará en Madrid a mediados de septiembre

Redacción - Tradesport30/07/2021
Imagen

Juego, set y partido para Tennis-Point. Reforzando su ambicioso plan de expansión en nuestro país, la cadena acaba de confirmar su desembarco en la capital para mediados de septiembre. Y lo hará a lo grande, con una flagship de alrededor de 1200 metros cuadrados en una zona exclsuiva: en en número 144 del Paseo de la Castellana, a apenas 50 metros del Estadio Bernabeu.

El concepto de la nueva tienda en Madrid es muy similar al de Barcelona aunque, lógicamente, al contar con el doble de superficie, se ampliará la oferta, en marcas y en productos, sobre todo en pádel. La oferta que seguirá el modelo que tantos éxitos ha dado a la compañía, apostando fuerte por la fórmula de Shop-in-Shop, alquilando espacios a las marcas (que serán gestionados por la propia tienda) y con una organización del producto en base a las principales categorías del segmento (textil, calzado, raquetas/palas, …). Y siguiendo con la filosofía de la marca, que se sostiene en tres pilares: máximo surtido de las mejores marcas, asesoramiento especializado y garantía de mejor precio.

La apertura en Madrid es una de las piezas claves del plan de expansión que la compañía puso en marcha hace apenas un año y medio con la apertura de su primera tienda en Mataró. El segundo paso fue contundente y con él dejó claro que su proyecto era tan sólido como ambicioso: abrió una espectacular tienda en pleno Paseo de Gracia de Barcelona Casi nada. La tienda especializada en pádel y tenis más grande de la Ciudad Condal.

El proyecto, además, va mucho más allá del offline, y entre la apertura de Barcelona y esta inminente de Madrid, la compañía ha puesto en marcha padel-point.es, su plataforma online que, en estos primeros meses de aventura está consiguiendo excelentes resultados. La nueva web del gigante alemán Signa Sports United, que sigue la estela de la exitosa tennis-point, arranca en nuestro país con un objetivo claro: liderar, cuanto antes, la venta de material para la práctica del pádel. Y no solo online, porque le proyecto también contempla la apertura de tiendas físicas especializadas en pádel.

Una vez consolidado el desembarco en Madrid, el próximo paso de la compañía, liderada en España ppor Miquel Just, es abrir en otras grandes ciudades españolas, y siempre en zonas estratégicas. Valencia será la primera apuesta tras las dos grandes ciudades españolas y, probablemente, Málaga sea la siguiente.

La firme apuesta de la compañía alemana por España, que ahora queda demostrada con creces con esta apertura en una de las grandes calles de Madrid, responde a dos objetivos: el primero, lógicamente, aprovechar el buen momento que atraviesa el pádel en nuestro país, y el segundo, a medio plazo, aprovechar lo que se aprenda en el mercado español para, cuando el pádel gane cuota en nuevos mercados, liderar la venta de este deporte a nivel internacional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte