Ispo se abre al consumidor final y al turismo

Redacción - Tradesport29/07/2021
Imagen

Para la próxima edición de ISPO Munich , programada para el 23 y 26 de enero de 2022, el Grupo ISPO planea reservar un espacio B2C exclusivo para los consumidores. Se les invitaría a probar nuevos deportes y nuevos productos. También se les introduciría en conceptos como la sostenibilidad. Pese a esta "apertura" B2C, estos consumidores no serían admitidos en el resto de pabellones de la feria, a los que solo tendrían acceso los profesionales.

En un discurso pronunciado en una conferencia en línea sobre deportes de nieve, Jeanette Friedrich , directora global del Grupo ISPO, también indicó que el encuentro de este año acogerá a un nuevo perfil de expositor vinculado al turismo (empresas de turismo deportivo, agencias de viajes y operadores de instalaciones...). Como ya había indicado Messe München, ISPO Munich quiere posicionarse como un encuentro para todos aquellos que estén interesados en el sector deportivo. Algunas asociaciones de la industria de artículos deportivos, como la francesa y la española, van en una dirección similar, ampliando sus servicios al retail o a empresas vinculadas al turismo deportivo.

A las marcas y otros proveedores de productos deportivos se les ofrecerán diversas soluciones para su presentación en ISPO Munich. Los expositores podrán alquilar módulos prefabricados en tamaño pequeño, mediano o grande o traer sus propios stands a la feria. En un primer boceto del nuevo concepto de pabellón, se podrían reconocer stands abiertos con pasillos generosamente distribuidos y espacios centrales de catering, probablemente debido a las expectativas de que la situación de Covid-19 continuará restringiendo el número de expositores. Los detalles se darán a conocer en breve, dijo Friedrich.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte