Se cancela definitivamente la edición de fiBO 2021

Redacción - Tradesport27/07/2021

fiBO, originalmente prevista del 4 al 7 de noviembre de 2021, después de cancelar sus fechas iniciales, se suspende definitivamente debido a la pandemia y las incertidumbres globales que todavía continúan. La próxima edición volverá en 2022 y tendrá lugar en Colonia del 7 al 10 de abril.

Expositores y visitantes de todo el mundo hacen de fiBO la feria comercial líder y el motor de toda la industria del fitness. En la actualidad, sin embargo, muchas empresas de la industria mundial del fitness continúan sufriendo y se ven afectadas por las restricciones de viaje en curso.

«Un evento internacional como fiBO simplemente no es factible en las circunstancias actuales. Las expectativas que nuestros expositores, visitantes, socios y nosotros tenemos de una feria comercial líder en el mundo no se pueden cumplir en estas condiciones en otoño«, ha declarado Benedikt Binder-Krieglstein. CEO del organizador RX Austria & Germany. «Por lo tanto, hemos decidido, junto con nuestros expositores y socios, posponer el evento hasta abril de 2022«. Esto significa que fiBO volverá a su horario habitual de primavera el próximo año.

Silke Frank, directora de eventos del espectáculo ha declarado: «Para un evento como este a nivel internacional, nosotros y nuestros clientes todavía vemos demasiadas incertidumbres en la industria del fitness en 2021. Es por eso que ahora es una cuestión de mirar hacia el futuro y reiniciar con toda su fuerza y energía el próximo año«.

Condiciones positivas para fiBO 2022

El fitness está en el centro de los estilos de vida. Además de los esfuerzos mundiales para mejorar la salud a través del ejercicio, muchos otros temas importantes como la digitalización, la inclusión y la diversidad están en la agenda de la industria. En fiBO 2022, los participantes tendrán la oportunidad única de ser los primeros en probar innovaciones en el mercado e intercambiar puntos de vista sobre los temas del futuro, a nivel global.

Gran compromiso por parte de la industria del fitness

Para fiBO en abril de 2022, ya hay muchos compromisos de la industria. Por ejemplo, «Aciso fitness & Health«, «Core Health + fitness«, «Johnson Health Tech./ Matrix«, «Sports Art», «True fitness Technology«, «Keizer Corporation«, «BioTech USA«, «Panatta«. , Participarán «Gorilla Wear» y «MAC Centercom«. Con su estructura probada, la feria ocupará siete pabellones el próximo año y cubrirá todos los temas relevantes de la industria, como «Equipo de entrenamiento», «Cardio y fuerza«, «Bienestar y spa«, «Equipo de entrenamiento para la salud» o «Nutrición deportiva saludable» y integrar nuevas áreas como «Deportes de Realidad Mixta» y las innovaciones del futuro, por ejemplo en las áreas de salud, digitalización y nutrición.

Eventos de socios de fiBO de EuropeActive y Sibec Europe

Los eventos planeados en paralelo a fiBO se llevarán a cabo de manera digital o en vivo, dependiendo del tamaño de la audiencia. El European Health & fitness Forum (EHFF) con sus ponentes de alto calibre se llevará a cabo digitalmente el 3 de noviembre, al igual que los otros eventos EuropeActive como el European fitness Associations Forum (EFAF) y el International Standards Meeting (ISM). Se espera que la Cumbre del Consejo del Presidente se lleve a cabo con un programa físico de inspiración, educación y redes en el lugar. Sibec Europe, el principal evento de compradores organizado para proveedores y operadores, que originalmente se planeó para que se desarrollara en paralelo a fiBO en Colonia, está trabajando en estrecha colaboración con EuropeActive en planes para albergar los eventos exclusivos del 2 al 5 de noviembre. Sibec pronto comunicará sobre su evento.

El próximo fiBO tendrá lugar en Colonia del 7 al 10 de abril.

Fuente: gymfactory

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte