• Actualidad Nacional
  • 21 de Jul, 2021

Los Olímpicos Ana Peleteiro y Adrián Ben, apuestan por Artio

Un paso más en el crecimiento de Artio Sport Drinks, la Start Up gallega referente en el mundo del deporte y la salud por ser la única bebida saludable REAL (aporta los minerales necesarios y no contiene azúcar ni edulcorantes artificiales y además no aporta calorías).

No hacen falta mensajes subliminales ni claims engañosos a la nueva bebida de Artio: GO!, ya que es la única que realmente solo contiene 4 ingredientes: agua mineral, agua de mar de la costa atlántica de Galicia (3%), vitamina C y aroma natural de frutas. Y es que a veces, la revolución está en lo simple.

Además, con la incorporación de dos nuevos embajadores, Ana Peleteiro y Adrián Ben, Artio refuerza su compromiso con el deporte, la vida sana y la hidratación diaria, apostando por un producto BIO y con agua de mar, un componente fundamental para obtener una óptima, rápida y natural hidratación, ya que en su composición se encuentran cada uno de los minerales necesarios (en equilibrio y forma) para nuestro organismo.

“Con Ana y Adrián, consolidamos la presencia de Artio a nivel nacional en el mundo del deporte. Gracias a su apoyo e implicación, estamos más cerca de todas las personas que apuestan por una bebida real de verdad. Nuestro objetivo es ofrecer una bebida funcional y natural con 3 grandes atributos:

1. Una bebida que aporte sales minerales de verdad ofreciendo un alternativa a las aguas de mineralización débil, que nos intentan vender como saludables, pero que no aportan los minerales que necesitamos en el día a día.

2. Una bebida KETO: Libre de azúcar y edulcorantes artificiales y de cualquier otra forma de azúcar como el sirope de agave, que otras bebidas “FALSAS SALUDABLES” usan para edulcorar sin manchar su lista de ingredientes con la palabra azúcar.

3. Una bebida rica, fresca, orgánica y BIO que hidrate y mineralice de forma natural”, señala Pablo Dosil, CEO y fundador de Artio Sport Drinks.

%%G BAD INDEX %%

Gracias al crecimiento exponencial de las ventas online desde comienzos de 2021, Artio ya ha comenzado su expansión nacional en retail y estará presente muy pronto en todos los supermercados. También ha iniciado su expansión internacional en Portugal, Alemania, Países Bajo, Suecia y Sudamérica, y cuenta con punto de venta en marketplaces de la talla del gigante Amazon.

Bajo su lema #bebesalud, Artio defiende un estilo de vida saludable dirigido a consumidores concienciados de verdad por su salud y una hidratación real sin aditivos artificiales.

Sus valores han captado el interés de grandes figuras del deporte como Ana Peleteiro, Adián Ben, Teri Portela o Caetano Horta, todos Olímpicos a los que veremos este año en Tokio 2020. Pero ellos no serán los únicos que veremos este año en Artio porque a las ya figuras del deporte con las que cuenta como embajadores, se unirán pronto grandes figuras conocidas que apoyan también un estilo de vida saludable y BIO.

Artio se perfila como el futuro de las bebidas isotónicas reales en España, alejada de las ya cargadas con altos niveles de azúcar y edulcorantes. Se trata de la primera bebida real BIO con tan solo 4 ingredientes, 100% naturales. Artio ofrece una hidratación real y natural, dirigida no solo a deportistas sino a cualquier persona que apueste por una hidratación, por fin, natural de verdad

Si quieres compartir...   

Galería