• Performance
  • 20 de Jul, 2021

Patagonia presenta su colección de ropa de baño

Patagonia, la marca californiana admirada en todo el mundo por su gran compromiso con la defensa del medio ambiente, nos deleita con su ropa de baño masculina y femenina de altísima calidad.

La marca americana ha presentado la serie Hydro para hombre. Se trata de una serie que está diseñada para cualquier tipo de actividad, entre ellas para surfear. Los bañadores, todos con el sello Fair Trade Certified™, cuentan con un nuevo ajuste que se ciñe a las caderas en prácticamente cualquier condición.

Se tratan de bañadores de altísima calidad, con elasticidad en cuatro direcciones optimizada, cinturilla anatómica y suaves costuras que evitan las rozaduras. Estos bañadores, que ofrecen libertad y facilidad de movimiento tanto dentro como fuera del agua, están confeccionados con un 87 % de poliéster reciclado y se caracterizan por su resistencia.

STRECH PLANING BOARDSHORT

El producto estrella de la serie Hydro es el Stretch Planing Boardshort, un bañador elástico y de secado rápido. Este modelo tiene un buen rendimiento en el agua, en terreno seco, y se mantiene ceñido a las caderas cuando hay turbulencias. Su fabricación se ha realizado con poliéster reciclado, ligero, de secado rápido y elástico en cuatro direcciones. Cuenta con un ajuste para un buen rendimiento y con cinturilla anatómica diseñada para el movimiento. Las costuras con suaves y evitan así las rozaduras, mientras que el bolsillo trasero cuenta con un parche para el drenaje y con una presilla para las llaves. El cordón texturizado con el que cuenta ayuda a mantener el nudo firme y el bañador puesto en las condiciones de surf más complicadas. Además, el largo de pierna es de 48 cm, lo que permite aportar una gran libertad de movimiento.

El Stretch Planing Boardshorts para hombre es el bañador más versátil de Patagonia. Ofrece un alto rendimiento y está confeccionado con una mezcla superligera y de secado rápido con un 91 % de poliéster reciclado y un 9 % de lycra de 187 gramos, con elasticidad en cuatro direcciones, para llevar mientras se practica surf o body surfing y en climas calurosos.

STRECH HYDROFLOW BOARDSHORTS

Otro modelo interesante de la Serie Hydro es el Stretch Hydroflow Boardshorts para hombre. Es el bañador de Patagonia más técnico y de mejores resultados en cuanto a secado rápido. Además, es superligero y cuenta con una cinturilla fusionada, costuras sin puntadas y elasticidad en cuatro direcciones para ofrecer una libertad de movimiento muy dinámica.

STRECH HYDROPEAK BOARDSHORTS 

Probablemente se trate del bañador más simple y minimalista de la marca californiana. Está confeccionado con una mezcla de 87 % poliéster reciclado y 13 % lycra, con una cinturilla fusionada y elasticidad en cuatro direcciones que aporta libertad de movimiento dinámica.

 

Respecto a la colección de mujer, Patagonia ha diseñado tres bañadores perfectos para lucir este verano. 

PATAGONIA STRECH PLANING BOARDSHORTS - 19"

Los Stretch Planing de alto rendimiento son bañadores versátiles para cualquier actividad acuática y están realizados con un tejido mixto superligero y de secado rápido de 125 g / m² de 91% poliéster reciclado y 9% elastano, con estructura elástica en cuatro direcciones, que los convierte en una opción ideal para surf y bodysurf, o como prenda casual adecuada para el clima veraniego.

El tradicional cinturón estructurado en varias piezas se ha sustituido por una cintura termo sellada, completamente sin costuras para eliminar una capa de tejido; el diseño sigue la línea natural de las caderas para mantener la prenda en su lugar durante cualquier actividad. El bolsillo con auto-drenado ubicado en el lado derecho cuenta con una cremallera de plástico resistente a la corrosión, con un anillo interno para las llaves, y con una solapa con cordón aplicada a la cremallera. Se pliegan en su propio bolsillo para facilitar su transporte. Longitud externa reducida: 48,3 cm, diseñada para los surfistas que prefieren vestir de forma más ajustada y esencial.

PATAGONIA NANOGRIP NIRETA BIKINI BOTTOMS

Este slip bikini para el mar de cintura baja y alto rendimiento está caracterizado por una parte posterior de cobertura media y por un forro Nanogrip en tejido mixto, que se mantiene perfectamente ceñido a la piel. El tejido del cuerpo es por un 83% de nailon reciclado y 17% elastano (modelos en coloración lisa) o por un 83% poliéster reciclado y 17% elastano (modelos estampados). Además, cuenta con costuras Fair Trade Certified™.

PATAGONIA NANOGRIP NIRETA BIKINI TOP

Caracterizado por su pronunciado escote, el Nanogrip Nireta Top es una prenda bikini para el mar, de alto rendimiento, gracias a su diseño de cobertura total especialmente resistente, gracias a los tirantes seguros y al forro Nanogrip, que evita el movimiento de la tela sobre la piel en todas las actividades acuáticas. Se trata de una prenda cuyo tejido del cuerpo es un 83% poliéster reciclado y 17% elastano, y cuenta con costuras Fair Trade Certified™.
 

Si quieres compartir...