• Performance
  • 12 de Jul, 2021

Ternua actualiza sus productos estrella de trekking y su colección PV 22

La marca española de outdoor Ternua trae diversas novedades para la temporada Primera Verano 2022. De entre todas ellas, destaca la actualización de los productos estrella de los últimos años de la línea de Trekking, donde también ha introducido algunos nuevos, generando prendas que se adaptan a la perfección al usuario, diseñadas de la mano con proveedores de referencia mundial  y utilizando tejidos de alto rendimiento que dan respuesta a actividades intensas y de precisión técnica en la montaña. Algunas de las prendas destacadas en esta colección son la Rakker Hood Jkt, best seller de la marca, la Kars Jkt, el chaleco y la chaqueta Kimo, las bermudas y los pantalones provenientes del proyecto Redcycle de reciclado de redes de pesca – modelos Rotor y Barson- o el Gundor Pant, que incorpora Cordura.

"Hemos actualizado a través de la evolución y no de la revolución”, apunta Sergi Ferrer, Product Manager de la gama de trekking de Ternua. “Gracias a las actualizaciones de nuestros productos estrella de los últimos años y a la introducción de nuevos, hemos creado una mejor y más completa colección Trekking para múltiples actividades outdoor, donde la funcionalidad, la sostenibilidad, la comodidad y la estética siguen siendo nuestros cuatro pilares principales."

En la parte de tejidos destacan el Dryshell, que aporta una gran transpirabilidad y secado rápido; el Shellstretch, muy resistente y elástico; el Warmshell, que garantiza termicidad y transpiración al mismo tiempo, o el Shelltec, la membrana impermeable estrella de Ternua. Todos estos tejidos han sido desarrollados por el equipo de innovación de la marca y se combinan con otros reconocidos internacionalmente como por ejemplo el Stormfleece Pro, un tejido muy innovador que actúa de cortavientos e impermeable a la vez. Todos ellos reciclados o certificados Bluesign, lo que garantiza la combinación perfecta entre sostenibilidad y tecnicidad. 

En la parte de tratamientos, toda la colección es PFC free, algo que Ternua viene haciendo desde 2018 cuando se convirtió en la primera marca española de outdoor en eliminar por completo los PFCs de sus tratamientos de repelencia al agua. Y a nivel de tratamientos antibacterianos, Ternua sigue apostando por Polygiene para su gama de Trekking, muy duradero y biodegradable.

 

Si quieres compartir...