• Actualidad Nacional
  • 12 de Jul, 2021

Joma agota el stock de la colección oficial del Comité Olímpico Español

Tal y como pasó en la primera colección de Joma para el Comité Olímpico Español, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la línea de Tokio ha tenido una gran acogida por parte de los seguidores de las olimpiadas. Desde su puesta a la venta el 1 de junio, la línea de villa y tiempo libre ya ha agotado la existencia de las principales prendas.

Las prendas están agotadas en el ecommerce oficial y la marca ya trabaja en su reposición, calculando que estarán de nuevo a la venta durante los Juegos. En cambio, estas prendas sí que se encuentran disponibles en los Brand Stores que hay distribuidos por toda España. 

Joma, como patrocinador técnico del Comité Olímpico Español, ha preparado una amplia colección formada por más de 30 prendas divididas en tres líneas: uniformidad de desfile, premiación y villa olímpica. Además, el fabricante español de ropa deportiva también ha elaborado una línea de calzado exclusiva.

Los diseños, que son 100% españoles, han sido desarrollados por más de 20 personas que componen el equipo de diseño, marketing y comunicación de la marca. Este equipo encargado de diseñar la colección oficial del Comité Olímpico Español estaba compuesto por deportistas profesionales, entre otros muchos perfiles.

Joma, que tiene su sede central en Portillo de Toledo, ha trabajado para lanzar una línea que destaca por la utilización del polyester 100% reciclado, la multitud de detalles técnicos y la originalidad. Además, se mantiene la aplicación de las últimas tecnologías del sector deportivo como MICROMESH SYSTEM o las costuras planas FLATLOCK que favorecen la transpiración y comodidad para los deportistas.

 

Si quieres compartir...