• Actualidad Nacional
  • 12 de Jul, 2021

Intersport abre nueva tienda en Gran Canaria

La cadena de tiendas de deporte Intersport, que cuenta con más de 6.000 puntos de venta en 44 países de Europa, América y Asia, apuesta fuerte por Gran Canaria con la apertura de su segunda tienda en la isla, y lo hace con unas instalaciones amplias y modernas, con 1.200 metros cuadrados, ubicadas en el número 13 de la calle de Ignacio Ellacuría Beascoechea del Parque Empresarial de Melenara (Telde).

Intersport Telde se convierte de esta forma en la tienda deportiva de primeras marcas más grande de Gran Canaria, entre las que destacan fimas clásicas como Nike, Adidas, Under Armour, Puma, New Balance, Reebok, Fila y un largo etcétera, todas ellas distribuidas en cómodas y diferenciadas secciones que facilitarán a la clientela encontrar el producto deseado.

Con ese objetivo, el moderno establecimiento divide su oferta en las siguientes áreas: zona de running, fitness, sportswear, deportes de equipo, tenis, pádel, junior, outlet, natación, outdoor o playa, entre otras. Asimismo, los y las clientas de Intersport Telde contarán siempre con el asesoramiento profesional y especializado del personal de la tienda.

La tienda es propiedad del Grupo Sabina, que ya contaba con una tienda Intersport en Playa del Inglés (Avenida de Italia nº9), estratégicamente ubicada en la zona turística por excelencia de Gran Canaria, pero limitada por sus 300 metros de superficie de venta al público.

 

Si quieres compartir...   

Galería