• Actualidad Nacional
  • 09 de Jul, 2021

Puma presenta la nueva equipación del Girona

 La marca de deportes PUMA y el GIRONA FC han dado a conocer las equipaciones para la temporada 2021-2022 en una presentación que ha tenido lugar en el Pati de les Magnolies del Espai Santa Caterina, la emblemática ubicación en la que, del 1 al 31 de julio, todos los aficionados podrán disfrutar de una muestra de la historia del club, en un emocionante viaje a los momentos más destacados de los 90 años del club rojiblanco.

La nueva camiseta titular del GIRONA FC recupera el tradicional diseño de franjas verticales en rojo y en blanco, pero lo hace con una importante novedad, las franjas son más estrechas y se rompen en la parte trasera en la que un espacio en blanco da protagonismo al jugador y su número. Esta camiseta se combina con el icónico short azul, en un atractivo Team Royal y las medias en blanco, en una propuesta que el club ya había utilizado en otros momentos clave de su historia y que el aficionado recordará como una emblemática interpretación de los colores de su club.

Por su parte, la equipación de visitante se inspira en la estrecha relación del club con el City Football Group (CFG) y se presenta en una elegante combinación de tonos grises, con una vistosa franja negra en la parte delantera, que se rompe con algunos detalles de color en un atractivo Sky Blue. Tanto el short como las medias mantienen el gris Asphalt de la camiseta.

Y para la tercera equipación el club se ha reservado el diseño con más potencia visual, una sorprendente propuesta en color Safety Yellow con una trama de cuadrícula que ocupa todo el frontal de la camiseta. El color negro se utiliza también en los hombros, en las mangas, en el short y en las medias, lo que contribuye a mantener la fuerza de esta combinación.

Si quieres compartir...