• Actualidad Nacional
  • 08 de Jul, 2021

Base Selection reubica su tienda en Finestrat

Base Detallsport continúa ampliando su red comercial como parte de su plan de verticalización, digitalización y expansión.
La central de compras actualmente gestiona un total de 295 puntos de venta entre sus tiendas Base, Base Selection y Wanna Sneakers, distribuidos por España y Andorra.

Su última apertura se ha realizado en Alicante, de la mano de uno de sus socios, Loix Sport. El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial La Marina en Finestrat. Se trata de un traslado a un local más grande dentro del mismo centro, en el que se ha aplicado la nueva imagen corporativa Base Selection, y en el que se ha ampliado el espacio dedicado a la venta, llegando a un total de 270m2, distribuidos en tres categorías: casual, running/training y fútbol. El grupo suma un total de 42 puntos de venta en la Comunidad Valenciana.

De la mano de primeras marcas deportivas y con un servicio profesional y de calidad, Base sigue reafirmando su apuesta por la innovación y su expansión en puntos de venta cualitativos que consolidan a la enseña como cadena de deportes y casual deportivo de referencia en el mercado.

En el nuevo establecimiento se han introducido dos elementos tecnológicos con los que se pretende realzar la experiencia de compra del cliente: una pantalla de led gigante y un shop e-commerce, con el que se puede comprar online desde la tienda. Dos espacios que fusionan tecnología e innovación y que constatan que Base sigue apostando por la ejecución de su nuevo retail concept orientado a mejorar la experiencia en tienda.

Si quieres compartir...