• Actualidad Nacional
  • 06 de Jul, 2021

Joma vestirá a doce Comités Olímpicos en Tokio 2020

A falta de unas semanas para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, Joma será la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Su liderato del mercado se ha afianzado desde los últimos Juegos en 2016.

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la empresa toledana Joma vistió al 10% de los alojados en la Villa Olímpica, lo que supuso un gran reto en todos los aspectos de la compañía y visibilizó la potencia de la marca en el complicado mercado deportivo.

En Tokio 2020 su presencia se ha afianzado. Doce son los Comités Olímpicos nacionales que han confiado en Joma para vestir a su delegación, una gran responsabilidad a la que la empresa ha respondido de forma eficaz, a pesar de los cambios de planes que supuso el aplazamiento de los Juegos.

Los doce Comités Olímpicos vestidos por Joma son:

- Comité Olímpico Español
- Comité Olímpico de Portugal
- Comité Olímpico de Marruecos
- Comité Olímpico de Jordania
- Comité Olímpico de Islas Mauricio
- Comité Olímpico de Kuwait
- Comité Olímpico de Guatemala
- Comité Olímpico de Malta
- Comité Olímpico de Armenia
- Comité Olímpico de Moldavia
- Comité Olímpico de Kazakhstán
- Comité Olímpico de Honduras

La presencia de Joma en Tokio será aún mayor ya que el patrocinio de varias federaciones nacionales y de deportistas individuales, hará que la marca sea vista no sólo en el desfile inaugural, en la villa olímpica o en el pódium sino también en las competiciones. Entre los colectivos destacan las selecciones de atletismo (España, Bielorrusia, Rumania, Eslovenia y Serbia), balonmano (España y Rusia), fútbol (Rumanía y Honduras) y tenis de mesa (España).

Respecto a los patrocinios individuales destacan Chuso García-Bragado, que hará historia como el único deportista que ha disputado ocho Juegos Olímpicos, y el tenista español Pablo Carreño Busta.

 

Si quieres compartir...