Decathlon reubica una de sus tiendas en Barcelona

Redacción - Tradesport28/06/2021
Imagen

Decathlon acaba de abrir las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona tras un proceso de relocalización desde Port Fòrum que comenzó el pasado mes de octubre, ofreciendo a los barceloneses una oferta omnicanal única adaptada a sus necesidades.

El nuevo establecimiento, situado en el conocido centro comercial Diagonal Mar, cuenta con una superficie comercial de 2.500 m2 y 85 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.

Además, la tienda cuenta con diferentes servicios postventa, desde taller para bicis, kayak y stand up paddle, hasta servicio de estampación y máquina encordadora. Así como diferentes zonas de exposición de tiendas de campaña y electrónica, servicio de Decathlon Ocasión y Plan Renove de Bicicletas, y en torno a 5.000 plazas de parking del centro comercial.

Por su parte, entre los deportes más practicados en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, el running y los deportes acuáticos. Además, teniendo en cuenta que Barcelona fue de las primeras ciudades españolas en implantar el carril bici, la movilidad urbana ocupa un lugar clave en la tienda.

Servicios ad hoc a las nuevas necesidades del cliente
La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon Alcobendas para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos. Por ello, la tienda cuenta con diferentes servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes en este sentido.

Desde el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, hasta la última tecnología tanto para los colaboradores como para los clientes. Como pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos, o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, la nueva tienda, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RfiD en sus productos y línea de cobro. De este modo, facilitan el paso por caja y permite mejorar la eficiencia para invertir el tiempo de sus colaboradores en lo verdaderamente importante, el asesoramiento personalizado a los clientes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte