• 24 de Jun, 2021

Padel Nuestro abre en el Intersport Thader de Murcia

Grupo Padel Nuestro continúa con su expansión en el mercado offline a nivel nacional y el nuevo punto de venta. Padel Nuestro en Intersport Thader es una prueba de ello. El pasado mes de noviembre de 2020 se anunció la apertura de la primera tienda Padel Nuestro con Intersport, la ubicada en Ademuz. Ahora, esta inauguración en el Thader da lugar al tercer punto de venta de este estilo.

Los clientes podrán encontrar en el rincón dedicado al pádel en este Intersport de Murcia material de las mejores marcas de pádel, como palas de Siux, Babolat, Nox, Bullpadel o Black Crown. También se pueden encontrar zapatillas Bullpadel o Lotto, textil de pádel, paleteros, mochilas y otros accesorios.

Esta tienda tiene además acceso a todo el catálogo de la web, como el resto de tiendas Intersport que cuentan con un córner Padel Nuestro. Así, este nuevo punto de venta se une a las más de 35 franquicias Padel Nuestro, 16 puntos Express y 2 córners en Intersport para conseguir estar más cerca del cliente y aumentar su presencia offline.

La tienda está situada en el Centro Comercial Thader, en la Avenida Juan de Borbón, local B77 - B78 - B79, Churra, 30110 Murcia. Para acceder desde el centro de Murcia se puede usar el transporte público (autobús o tranvía) o un vehículo privado, ya que cuenta con un parking propio gratuito.

Si quieres compartir...