Tradeinn espera cerrar este ejercicio con un auge del 21%

Redacción - Tradesport22/06/2021
Imagen

Tradeinn, compañía catalana especializada en la distribución online de artículos deportivos, apunta a otro ejercicio de récord. Tras cerrar 2020 con 288 millones de euros de ventas, las previsiones de la empresa pasan por crecer un 21,5 % y alcanzar los 350 millones de euros de facturación.

En el medio plazo, los objetivos de la empresa pasan por registrar una cifra de negocio de 1000 millones de euros, tal y como publica el diario económico Expansión. Para seguir creciendo, Tradeinn está inmersa en la ampliación de las instalaciones en su sede central en Celrà (Girona): tras una inversión de 6 millones de euros, pasarán de 15 000 a 30 000 metros cuadrados de superficie y tendrán capacidad para preparar 100 000 pedidos al día. Se estima que los trabajos concluyan en el mes de septiembre.

En paralelo, la compañía prepara su entrada en un nuevo sector, el del bricolaje, a través de un nuevo portal, Bricoinn, con el que buscará acercarse a nuevos públicos más allá del deporte.

Fundado en 1998, el grupo Tradeinn suma 16 tiendas online especializadas en distintos deportes, del running al trekking, el submarinismo o el esquí, pero su oferta incluye también un e-commerce dedicado a la moda y el calzado urbano, otro centrado en puericultura y otro de tecnología.

En la actualidad, el catálogo global de la compañía (participada en un 30 % por Suma Capital) incluye 3000 marcas y 1,9 millones de referencias. Da empleo a 600 trabajadores y tiene a David Martín como consejero delegado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte