The North Face presenta su nueva colección VECTIV

Redacción - Tradesport21/06/2021
Imagen

The North Face, la marca de outdoor líder a nivel mundial presenta una nueva colección de las VECTIV™ de edición limitada creada en colaboración con el artista Travis Weller. Sus colores están inspirados en los polvorientos senderos anaranjados y los frondosos bosques de pino que se encuentran a lo largo de una de las carreras de resistencia más emblemáticas de los Estados Unidos: La Western States de 100 millas (161 km aprox.).

Travis que cuenta con un máster en Bellas Artes por la Western Carolina University y una medalla de oro obtenida a raíz de su logro al recorrer en 22 horas la carrera de trail Oil Creek 100, afirma que el trail running se ha convertido en una agradable forma de terapia creativa.

Imagen

De la mezcla de estas dos pasiones y de sus númerosos viajes en carretera por la Western States 100 nace la colaboración con The North Face: "El trail running aporta claridad a mi vida. El color se ve más intenso en las cimas de las montañas y en el bosque se viven más intensamente las emociones. Estas abstracciones en la naturaleza son la base de mi trabajo y de esta colaboración" afirma el artista.

Su inspiración en la creación de las nuevas VECTIV™ se ha basado en las tres secciones distintas del recorrido que destacan en la mente de Travis: “Cada uno de estos tramos tiene una personalidad única y saca a relucir las diferentes personalidades de quienes participan en la carrera. He creado una historia de color basada en el entorno específico y las emociones de los corredores que se encuentran a lo largo del recorrido".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte