MD Viper traslada su almacén a unas nuevas instalaciones logísticas dentro de su plan de mejora continua

Redacción - Tradesport21/06/2021
Imagen

Manufacturas Deportivas Viper, S.A. una de las empresas más reconocidas de distribución en el sector del deporte en España, ha decidido realizar una importante inversión en unas nuevas instalaciones logísticas, de mayor superficie, mejor situadas y tecnológicamente más avanzadas, con el objeto de mejorar el servicio para sus clientes.

De este modo, MD Viper continúa mirando con optimismo hacia delante con nuevos retos e inversiones que le permitan enfrentarse al presente y al futuro del mercado con una mayor fuerza. Esta inversión logística se añade a la mejora de procesos llevada a cabo en los últimos tiempos, como integraciones informáticas con clientes clave, gestión integrada de estocs nacionales e internacionales, B2B, etc.

Todo ello, sin olvidar su amplio catálogo de productos que apuesta por marcas exclusivas y referentes para sectores como el outdoor, nieve, pesca deportiva y maquinaria especializada para talleres y estaciones de esquí así como la recién añadida específica para bicicletas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte