• Actualidad Nacional
  • 15 de Jun, 2021

J'Hayber Works gana protagonismo en Moto3

Sin podio, pero con mucha actitud. Así fue la tercera carrera de MOTO3 del equipo patrocinado por J’hayber Works el pasado fin de semana. Los pilotos David Salvador, Nicola Carraro y Raffaele Fusco, estuvieron en el Circuito de Cataluña preparados para darlo todo, pero el equipo de TM Racing tuvo diversos altibajos que hicieron que finalmente no se alcanzara el pódium.
Todas las condiciones eran favorables, sin embargo, la estrategia que tenía David Salvador definida para este domingo (“jugar al gato y al ratón”), no pudo llevarla a cabo todo el tiempo que esperaba.

En la primera carrera, después de la warm up lap y antes de la entrada a meta, la moto del piloto español se paró. Hubo una rotura de motor y esto provocó que tuviese que ver la carrera desde el Box.

Durante la segunda carrera todo iba bien, el piloto se encontraba en una posición muy buena, con opciones de pódium. Sin embargo, uno de los pilotos sufrió un accidente y provocó que David Salvador quedase descolgado del grupo. No obstante, logró alcanzarlos durante la última vuelta gracias a su esfuerzo constante. Esta vez no consiguió una posición en el pódium, pero terminó la carrera en el 8º puesto y 4º en la clasificación general.

David no fue el único que tuvo algún problema durante la competición. Su compañero Raffaele Fusco comenzó con muchas ganas y energía, alcanzando el puesto 16º en la primera carrera. Pero en la segunda, después de una gran salida, chocó con la moto de otro piloto que había volcado y, aunque resultó ileso, no pudo continuar.

Nicola Carraro, sin embargo, pudo completar la carrera sin imprevistos y esto le hizo subir de posiciones en el ranking, llegando a alcanzar la posición nº 25 en la primera carrera y el 12º en la segunda.

Los jóvenes pilotos son un ejemplo de superación y esfuerzo constante en la búsqueda de alcanzar el pódium, cuyas posibilidades, se multiplican en cada carrera.

Si quieres compartir...