Vibram arranca su tour virtual 2021

Redacción - Tradesport14/06/2021
Imagen

Vibram Sole Factor Mobile Lab, el proyecto dedicado a la customización del rendimiento del calzado mediante la aplicación de una suela Vibram, continúa su tour virtual del 2021. La iniciativa, que arranca hoy 14 de junio, hasta el 25, está dirigida a todos los apasionados "green" de la escalada que podrán convertirse en auténticos probadores Vibram.

Tras el foco en las disciplinas del mountain bike, en el trail running y en el mundo urban, esta segunda etapa del 2021 está dedicada al free-climbing, una disciplina deportiva que desde siempre ha sido target de la marca. Para la ocasión, la atención se centra en el nuevísimo compuesto Vibram XS Eco de orientación ecológica, que podréis encontrar, por ahora, exclusivamente para el Sole Factor. Nueva entrada entre los compuestos eco-sostenibles Vibram, XS Eco es específico para la escalada, gracias al equilibrio perfecto entre agarre y durabilidad, ya sea en un acantilado o en otros ambientes outdoor, o en el gimnasio.

Vibram XS Eco reutiliza, en un porcentaje del 20%, los residuos de procesamiento de compuestos para escalada de alto rendimiento con la consiguiente reducción significativa del desperdicio de material, garantizando de cualquier forma el alto nivel de rendimiento de las suelas de escalada de Vibram.

Todos los escaladores que quisiesen probar Vibram XS Eco, pueden registrarse en la plataforma Vibram Testerplace haciendo clic en el enlace vibram.testerplace.com desde hoy hasta el 25 de junio.
Una vez realizado el registro y enviada la solicitud, el usuario será contactado por los expertos del team Vibram Sole Factor, quienes ofrecerán su asesoramiento para evaluar la viabilidad del cambio de suelas, junto con el cliente. Una vez recibido el consentimiento, el team Vibram organizará, de forma gratuita, tanto la recogida de los zapatos como la devolución de los mismos en cuanto estén listos. Una vez que los zapatos hayan sido recibidos, calzados y probados, se solicitará cumplimentar un cuestionario con los comentarios personales acerca de la utilización.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte