• Actualidad Nacional
  • 10 de Jun, 2021

Decathlon pone en marcha su marketplace con más de 30 marcas

Decathlon da un paso más en su firme compromiso por la innovación y accesibilidad del deporte poniendo en marcha su propio marketplace con el objetivo de brindar a todos los clientes la más amplia oferta deportiva online. 

La compañía inicia este nuevo proyecto de la mano de unas 30 de las mejores marcas deportivas, con el que complementará su oferta online y le sumará más de 25.000 referencias. Lo que supone un paso más en su misión de acercar los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas.

Dentro del firme compromiso de la compañía por trabajar con partners que compartan su sentido y sus valores, los integrantes del marketplace, al igual que el resto de sus proveedores, están certificados como socios de confianza.

Así, adaptándose de forma permanente a las nuevas necesidades de los clientes, el marketplace aumentará y variará su oferta en función de estas preferencias, lo que supone que también se incorporarán nuevas categorías de productos que no estaban presentes hasta ahora como natación en casa, nutrición saludable o calzado lifestyle.

La compañía inicia este nuevo proyecto de la mano de unas 30 de las mejores marcas deportivas, con el que complementará su oferta online y le sumará más de 25.000 referencias.

“Dentro de nuestro propósito de ser útiles a las personas y al planeta a través del deporte, con este nuevo proyecto queremos poner a disposición de las principales marcas deportivas nuestro propio marketplace, para que, de este modo, nuestros clientes dispongan de la mejor oferta deportiva en España. Para ello, convivirán los productos Decathlon de nuestras marcas, y la oferta seleccionada de las principales marcas deportivas, las cuales comparten los propósitos y valores de Decathlon”, ha afirmado José María Santos, líder de Nuevos Modelos de Negocio de Decathlon España.

Para poner en marcha su marketplace, la compañía lleva meses trabajando de forma coordinada con otros siete países del Grupo, aunando fuerzas para crear un proyecto único que se pudiera adecuar a las necesidades de los diferentes mercados implicados. Gracias a este trabajo conjunto, también se pueden compartir aprendizajes para alcanzar el mayor ecosistema deportivo.

La mejor oferta deportiva en España 
Con una interfaz sencilla y completamente integrados dentro de su página web, los clientes que quieran adquirir productos del marketplace los reconocerán a través de la especificación: “vendido por”. De este modo, pueden seleccionar los productos de otros vendedores e integrarlos en la cesta de la compra a la vez que compran algunos de los productos de las marcas Decathlon.

El resto del proceso de compra será el habitual, el cliente elegirá el método de pago que mejor se ajuste a sus necesidades y se realizará en una sola transacción, recibiendo posteriormente en su correo electrónico toda la información relativa a su pedido, forma y plazos de entrega.

Si quieres compartir...