• Actualidad Internacional
  • 08 de Jun, 2021

Wolverine World Wide mejora sus previsiones por el impulso de Merrell y Saucony

Wolverine World Wide Inc. se ha mostrado convencida que los ingresos del segundo trimestre de 2021 superarán los niveles de 2019 por el comportamiento, "mejor de lo esperado" de todas las marcas de su cartera, lideradas por Merrell, Saucony y Sperry.

La compañía proporcionó la actualización antes de las reuniones de inversores que tendrán lugar durante la Conferencia Global de Consumidores, Tecnología y Servicios de Baird 2021 el 8 de junio de 2021. La compañía señaló que su desempeño se había acelerado en el segundo trimestre del año, impulsado por la fuerza de sus marcas más importantes y la innovación de productos.

“La compañía continúa experimentando un fuerte impulso y tendencias mejores de lo esperado en casi todas las marcas de la cartera, con Merrell, Saucony y Sperry a la cabeza”, dijo Blake W. Krueger, presidente y director ejecutivo de Wolverine Worldwide. “Nuestra sólida cartera de pedidos ha seguido mejorando desde finales del primer trimestre, incluidas buenas ganancias en nuestro negocio internacional. Como tal, ahora esperamos que los ingresos del segundo trimestre de 2021 superen los niveles de 2019, y estamos reiterando la confianza en nuestra última perspectiva de ingresos para todo el año de  2,240 millones a 2,300 millones de dólares”.

Esta perspectiva asume que no hay un deterioro significativo de las condiciones actuales del mercado relacionadas con la pandemia de COVID-19 durante el resto de 2021.

La cartera de Wolverine Worldwide incluye Merrell, Saucony, Sperry, Hush Puppies, Wolverine, Keds, Chaco, Bates, HYTEST y Stride Rite. Wolverine Worldwide también es el licenciatario mundial de calzado de Cat y Harley-Davidson.

Si quieres compartir...