• Performance
  • 08 de Jun, 2021

Vibram también da respuesta a los más pequeños

El final del curso escolar se acerca cada vez más para los más pequeños y por fin empezamos a planificar las actividades para el verano. Las opciones son muchas y Vibram, marca líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, es la opción ideal para acompañar a los niños incluso de vacaciones, tanto en la ciudad como en plena naturaleza.

Para la temporada Primavera/Verano 2021, los protagonistas son los Vibram FiveFingers KSO Evo Kids y Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Kids. Dos modelos perfectos para estar al aire libre, y para que todos los niños puedan descubrir la sensación primordial del contacto con el suelo, contando siempre con la seguridad y con la protección de una suela Vibram.

VIBRAM FIVEFINGERS KSO EVO KIDS
Vibram FiveFingers KSO Evo Kids permite la máxima articulación, con la sensación de estar descalzo. La suela ofrece un excelente agarre y un excelente confort para el pie del niño/a, mientras que la parte superior es ligera, ventilada y muy cómoda, gracias a un cierre fast lacing.

La suela de esta zapatilla está realizada con compuesto Vibram XS Trek, extremadamente flexible y con una excelente tracción, cualidad que la hace ideal para diversas actividades tanto indoor como outdoor, desde el juego hasta los entrenamientos.

Vibram FiveFingers KSO Evo Kids está disponible en la coloración Black.

VIBRAM FUROSHIKI THE WRAPPING SOLE ORIGINALS KIDS
Inspirado en el antiguo arte japonés del furoshiki, este zapato permite un ajuste personalizado y una comodidad excepcional incluso para los más pequeños, gracias a su capacidad de adaptarse perfectamente a cualquier tipo de pie. Cuatro los key concept de Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Kids: portable, easy on, multi use y multi fit, que los hacen perfectos cuando lo que se busca es comodidad y ligereza, en el tiempo libre, en la vida cotidiana e incluso en casa. La suela, en compuesto Vibram XS City, continúa en la parte superior uniéndose a dos bandas, en suave y elástico Eurojersey Sensitive Fabrics.

La nueva colección Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Kids está disponible en los colores Black, Coral y Blue.

Si quieres compartir...