• Actualidad Nacional
  • 03 de Jun, 2021

Nike homenajea a las campeonas del FC Barcelona

Nike ha querido celebrar el momento que vive el FC Barcelona Femenino exponiendo en su tienda de Paseo de Gracia las camisetas y dorsales de las jugadoras en esta temporada histórica donde el equipo se ha alzado con La Liga, UEFA Women´s Champions League y Copa de la Reina.

Bajo el título ‘Más allá de la victoria’, los rostros de las culés son ya protagonistas de este espacio en un homenaje donde se exponen las camisetas de 7 de las jugadoras (Alexia Putellas, Patri Guijarro, Asisat Oshoala, Sandra Paños, Aitana Bonmartí, Caroline Graham y Lieke Martens) junto con algunos mensajes inspiradores para la nueva generación de futbolistas en la ciudad.

“El futuro es nuestro fútbol”, Alexia Putellas.
“No hay nada mejor que hacer lo que realmente te apasiona”,Patri Guijarro.
“El fútbol es un juego precioso, no dejes que nadie te diga lo contrario”, Asisat Oshoala
“Dar valor a cada triunfo ayuda a apreciar la esencia del deporte”, Sandra Paños
“Lo más difícil no es llegar, sino quedarse”, Aitana Bonmartí
“Ganar es el objetivo por el que lo sacrificas casi todo”, Lieke Martens
“Disfrutad de vuestro juego. Disfrutad de vuestro fútbol”, Caroline Graham

Además, aquellos consumidores que visiten la tienda del 2 al 15 de junio podrán optar a hacerse con estas camisetas históricas escaneando un código QR en tienda o entrando en www.mesenlladelavictoria.com donde se podrá pujar por la prenda. La subasta se cerrará el próximo 15 de junio a las 18h. y el dinero recaudado irá destinado a fines sociales para becar a niñas del club de fútbol femenino Women´s Soccer School de Barcelona en riesgo de exclusión social y sin recursos. De esta manera, esta nueva generación de futbolistas podrá practicar deporte y formar parte de los equipos de esta escuela.

Si quieres compartir...