• Actualidad Nacional
  • 03 de Jun, 2021

Aldi emula a Lidl y se suma a la moda del deporte con tres clásicos para verano

Lidl no es la única cadena de supermercados que apuesta por el deporte. Otro de los nombres de referencia de este sector también da un paso al frente para competir con la compañía alemana y, también, para robarle algun cliente a Decathlon. Aldi  asoma la cabeza en el deporte con tres productos estrella para verano: unos escarpines, una máscara de snorkel y una piscina desmontable. Tres productos que cada año arrasan en la cadena francesa...

Por si fuera poco, la cadena, no solo apuesta por estos tres productos, sino que, además, mejora el precio de Decathlon...

Máscara de snorkel
El primer producto estrella del supermercado es una máscara de snorkel que permite la respiración natural por boca y nariz. Tiene una pantalla de visión panorámica de 180º y tubo de snorkel plegable. Trae una cinta elástica para ajustarse mejor y un soporte integrado para fijar una cámara de acción. Está disponible en diferentes colores: amarillo, gris y azul; y en diferentes tallas: de la S a la XL, y lo mejor de todo su precio: 14,99 euros.

En Decathlon, la máscara de snorkel easybreath sale a 24,99 euros, por lo que en la cadena alemana rebajan el precio prácticamente a la mitad. Ambos modelos son muy similares y tienen las mismas prestaciones.

Piscina desmontable
El otro artículo que la cadena alemana presenta este verano como novedad es una piscina desmontable familiar resistente y de fácil montaje. Tiene estructura de acero y un diámetro de 366 cm por 84 cm de altura. Su precio es de 119,00 euros.

Esta piscina desmontable incluye una bomba de filtro SkimmerPlus de 12V y cartucho de filtro, además de un dispensador de cloro flotante y termómetro. También incluye 2 parches de reparación autoadhesivos, y lona de protección para cuando no la estés usando. Este producto de la cadena alemana emula a la piscina desmontable Intex de Decathlon, que en la tienda de deportes sale a 119,99 euros. En este caso, el ahorro es mínimo.

Escarpines
Y en tercer lugar, la cadena alemana nos sorprende con unos escarpines con sujeción óptima mediante cordón ajustable. Están hechos con material resistente, y los tienes disponibles en las tallas 37 a 44 en diferentes modelos: azul marino con multiprint, negro, y negro con detalles en azul. Son unisex y el precio es de 5,99 euros. En Decathlon tienes varios modelos de escarpines que van desde los 6,99 euros a los 14,99 euros.

 

Si quieres compartir...