• Actualidad Nacional
  • 02 de Jun, 2021

Padel Nuestro inaugura su segunda tienda Express en Toledo

Grupo Padel Nuestro de la primera tienda Padel Nuestro Express en la ciudad de Toledo. Tras la inauguración de Padel Nuestro by Factory Padel en Talavera de la Reina, la nueva tienda Padel Nuestro by Bye Padel constituirá el segundo punto de venta de este estilo en la provincia toledana.

Con esta nueva apertura, ya se pueden contar 16 tiendas Express en España, localizadas por todo el territorio peninsular, desde Galicia hasta Andalucía, pasando por Madrid, Valencia y Extremadura. Además, ya existe la primera tienda Express en el extranjero en Italia, en la ciudad de Marino, Roma.

En esta nueva tienda en Toledo podrás encontrar todo tipo de material de pádel: palas de pádel, paleteros, zapatillas, accesorios y muchas cosas más. Estarán disponibles las mejores marcas, las más vendidas, como Siux, Bullpadel y Wingpadel.

La nueva tienda Padel Nuestro by Bye Padel se encuentra en el club Monteverde, en el interior de la tienda Bye Padel. El club se sitúa en la avenida de la Legua, 1, 45005 Toledo, en el interior de la Urbanización La Legua, al norte de la ciudad de Toledo.

Este club ofrece una gran cantidad de actividades para toda la familia, además de pádel, como fisioterapia, natación o actividades colectivas (pilates, yoga, zumba o spinning, entre otros).

Si quieres compartir...