• Actualidad Internacional
  • 02 de Jun, 2021

Cristiano Ronaldo se suma a la lista de embajadores de Therabody

Therabody, líder mundial en tecnología del bienestar y los creadores de Theragun®, ha anunciado hoy a el futbolista Cristiano Ronaldo como nuevo embajador de la compañía. La asociación también marca el principio de la mayor campaña publicitaria de Therabody hasta el momento, que se lanzará en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Canada, Australia, China y Japón.

Conocido en todo el mundo por sus galardones como máximo goleador, su control sobre el terreno de juego y su deseo de perfección, Ronaldo mantiene su posición como uno de los mejores atletas del mundo priorizando el bienestar general. Él atribuye la longevidad de su carrera en parte a cómo cuida de su cuerpo con las mejores tecnologías y técnicas disponibles. El Theragun- el primer dispositivo de terapia percusiva portátil- se ha convertido en un elemento básico en la rutina de Ronaldo porque ayuda a acelerar su recuperación, previene lesiones y mejora el rendimiento deportivo general. Su uso habitual del dispositivo- específicamente en sus piernas y pies- valida la eficacia de las soluciones líderes de Therabody.

"Mi cuerpo es mi arma", explica Cristiano Ronaldo. "Para ser el mejor, necesitas la mejor recuperación. Por eso elijo Therabody".

La presentación de Ronaldo a Theragun fue en 2017, cuando el Dr. Jason propició una demostración para los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid en su estadio. Él fue el primer atleta que el Dr. Jason veía usar el cabezal de cono de Theragun en la planta del pie, lo que llevó al Dr. Jason a crear un nuevo protocolo Theragun. El Dr. Jason se ha convertido en un recurso de confianza para Ronaldo, asesorándolo sobre formas de optimizar los beneficios de Theragun y ayudándole a avanzar en su rutina de recuperación.

"Cristiano es un estudiante de toda la vida y se ha convertido en un maestro en su oficio, siempre explorando formas nuevas y efectivas para cuidar de su cuerpo y mente", explica el Dr. Jason Wersland, fundador y director de bienestar de Therabody. "Me siento honrado de apoyar su viaje para encontrar continuamente maneras de ser el mejor y elevar el bienestar de quienes le rodean".

Ronaldo trabajará con Therabody para potenciar la importancia del bienestar de todo el cuerpo y formar a su público sobre los beneficios de Theragun. Al asociarse con atletas legendarios como Ronaldo, Therabody está capacitando a los consumidores a que tomen el control de su bienestar y recuperación mediante el uso de las mismas tecnologías que históricamente solo estaban disponibles para los atletas profesionales.

 

 

 

Si quieres compartir...