• Actualidad Nacional
  • 31 de May, 2021

Vibram presenta su nueva Springlug Tech

Vibram, marca líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, siempre ha estado a la vanguardia en la búsqueda de soluciones innovadoras para satisfacer las demandas en constante evolución de los consumidores finales con el objetivo de garantizar el mejor rendimiento, confort y durabilidad en cualquier situación.

Con su know-how de más de ochenta años en el mundo de las suelas, la empresa presenta hoy Vibram® SpringLug Tech, la ultimísima tecnología dedicada a diferentes tipologías de uso, tanto en el ámbito del Outdoor como en aquello urbano.

El confort, la adaptabilidad al suelo y la amortiguación son elementos imprescindibles a la hora de enfrentarse a actividades Outdoor exigentes y Vibram, tras estudios, análisis y pruebas realizadas por el departamento de I + D + i, combina en un único producto todas las características clave para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

La nueva tecnología Vibram® Springlug Tech está compuesta por una carcasa de goma que permite la máxima protección y una gran resistencia a la abrasión y al desgaste, además de proporcionar agarre y tracción. En el interior hay poliuretano de baja densidad que maximiza las propiedades de confort, dotando además a la suela de una gran adaptabilidad a terrenos irregulares.

"Vibram® Springlug Tech representa un concentrado de tecnicismo sin precedentes", como declara Giordano De Vecchi, Tester Team Manager: "Siempre hemos sido promotores de actividades al aire libre, sensibilizando a los consumidores sobre el uso de productos de alto rendimiento y, al mismo tiempo, seguros y cómodos. Otra tecnología Vibram para garantizar la confianza en cada paso".

La primera marca partner en elegir la nueva tecnología de la casa Vibram es la marca italiana La Sportiva, dentro de la colección de calzado de alpinismo light and fast "Aequilibrium".

Esta línea, compuesta por 3 productos con tres grados diferentes de tecnicismo (Aequilibrium TOP GTX, Aequilibrium ST GTX y Aequilibrium LT GTX), ha sido creada para su uso en los terrenos alpinos, para excursiones rápidas y ligeras en el día, para pasos técnicos en terrenos pedregosos y en terrenos mixtos y está pensada para acompañar al alpinista en todo el recorrido, desde casa hasta la cima, gracias a un confort de ajuste sin precedentes.

Si quieres compartir...